Búsquedas relacionadas sobre itunes

iTunes help and info

  • ¿Qué es iTunes?

    Se trata de un reproductor de ocio muy efectivo que puede utilizarse en cualquier momento. Con él es posible organizar y reproducir música, así como configurar el iPhone, iPod o iPad y añadir contenidos. Es posible descargar o reproducir temas de forma ilimitada con Apple Music y buscar programas, películas, audiolibros, música y mucho más en iTunes Store.

  • ¿Es iTunes gratis?

    Efectivamente, descargar este programa es totalmente gratis. Además, resulta muy intuitivo y fácil de utilizar. Unos toques son suficientes para descargar multitud de vídeos y música, entre otras cosas. Así, es posible disfrutar de manera sencilla de toda clase de contenido y adquirir todo cuanto necesite el usuario a través de la tienda.

  • ¿iTunes es solo para música?

    Estamos hablando de un reproductor musical muy efectivo, pero además de organizar y reproducir temas MP3, también permite gestionar dispositivos iOS y actuar como gestor para acceder a canciones, libros electrónicos, películas y aplicaciones. Se trata de una herramienta muy completa y eficaz con una interfaz minimalista muy cómoda.

  • ¿iTunes es lo mismo que iCloud?

    No, no es lo mismo. Los servicios específicos que ofrecen ambas herramientas son diferentes. iCloud es un sistema de almacenamiento, nada más, que posee un panel de configuración de fácil manejo. A través de este panel es posible la sincronización de contenidos entre dispositivos Apple y un ordenador o PC.

  • ¿Puede iTunes reproducir FLAC?

    FLAC es un archivo de audio que funciona de manera similar a los Zip. Su formato es parecido al MP3, solo que está comprimido para reducir su espacio de almacenamiento. Al hacerlo no pierde su calidad de audio, aunque no es posible reproducirlo en el reproductor multimedia sin descargar el software adecuado.

  • ¿iTunes tiene música gratis?

    Apple ha implantado una sección nueva desde la "Store" de la aplicación para acceder a cierto contenido gratuito. Desde aquí es posible acceder a diversas pistas musicales y capítulos de diferentes series de televisión emitidas en canales tan conocidos como MTV, FOX o SyFy.

  • ¿Cómo se instala?

    Podrás instalar fácilmente el programa desde Softonic haciendo clic en el botón "Descargar gratis". Si la instalación no se inicia de manera automática, tan solo hay que acceder al archivo ejecutable y la instalación comenzará. A continuación, el usuario deberá seleccionar las opciones de instalación requeridas y hacer clic en "Continuar".

  • ¿iTunes es seguro?

    Este programa de Apple funciona de forma óptima y los usuarios suelen utilizarlo para gestionar sus listas de temas y pasar música del ordenador a otros dispositivos. Se maneja de manera muy sencilla, su uso es fiable y la descarga se lleva a cabo de manera segura y rápida.

  • ¿iTunes es compatible con Chromecast?

    Chromecast es un dispositivo de reproducción multimedia que se conecta al puerto HDMI para disfrutar de los mejores vídeos en el televisor. Al no permitir ciertos formatos protegidos como AAC o M4V, no resulta compatible, pero puede utilizarse un conversor multiformato para cambiar el contenido a formatos más populares como MP3 o MP4.

  • ¿iTunes es solo para iPhone?

    Se trata de una aplicación gratuita que consiste en organizar y reproducir vídeos y música digital en el PC o Mac. Del mismo modo, es posible acceder a su tienda online de entretenimiento. Sea como sea, es posible trasladar estos archivos multimedia a cualquier dispositivo del tipo iPhone, iPad o iPod Touch.

Apps alternativas

Más alternativas